14 agosto, 2022

Cuernos Chuecos llega a Toluca, aquí todos los detalles

Voto en Blanco (23 de marzo de 2022) || Cristina Colmenares

El espectáculo deportivo familiar “Cuernos Chuecos” llegará a la Villa Charra de Toluca el próximo 2 de abril en punto de las 20:00 horas.

De acuerdo con los organizadores del evento, el recinto operará a 100% de su capacidad, en función a que el Estado de México se encuentra en semáforo epidemiológico verde, sin embargo, se aplicarán todas las medidas de sanidad.

¿Qué son los “Cuernos Chuecos”?

Cuernos Chuecos es una actividad deportiva que consta en sumar puntos mediante la monta de toros durante 8 segundos, los jinetes dedicados a esta actividad deben sostenerse en una sola mano y la otra libre, sin tocar nada, durante ese tiempo, el jinete es avaluado de 0 a 50 puntos y el toro también de 0 a 50 puntos. Los puntos se van  sumando para sacar al campeón del circuito.

Rubén Mujia, fundador del espectáculo, explicó en conferencia de prensa que en esta actividad no se violenta físicamente al toro, además, el jinete que llegue a lastimar a uno de los ejemplares, es sancionado, incluso puede llegar a ser descalificado. En este sentido, también señaló de los todos los cuidados médicos, alimenticios y de transporte con lo que son tratados los toros de monta.

¿Dónde conseguir boletos para Cuernos Chuecos?

Los boletos ya están a la venta, pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster y la taquilla de la Villa Charra.

Zona Preventa Día del evento
Primer tendido general $250 $300
Segundo tendido general $250 $300
Niño General $150 $200
Primer tendido numerado $400 $450
Segundo tendido numerado $400 $450
Palcos $500 $600
Vip $650 $750

¿Cómo llegar al lugar del evento?

El evento se realizará en la Villa Charra de Toluca, la cual se ubica sobre la vialidad López Portillo, justo a lado de la Central de abastos. A continuación compartimos la ubicación del reciento:

 

Te puede interesar: ¿Dónde conseguir boletos para ver a 31 minutos en Toluca?