17 mayo, 2022

Da Cristante declaración ante derrota contra Necaxa

"Nos faltó un poco más de habilidad, teníamos demasiada ansiedad" Hernán Cristante. Foto: Especial

 

“Nos faltó un poco más de habilidad, teníamos demasiada ansiedad” Hernán Cristante. Foto: Especial

Toluca, Estado de México. Hernán Cristante, jugador del equipo de fútbol de Toluca, dio el pasado miércoles una declaración a los medios de comunicación donde habló del partido que perdieron contra Necaxa.

Dijo que lamentablemente fue un partido complicado, pero que son cosas que suceden y que no se trata de responsabilizar sólo a Santiago García porque todos son responsables.

Cuando se le preguntó sobre el accidente de autogol dijo que deben tener un poco más de tranquilidad a la hora de jugar a la pelota, “en el segundo tiempo teníamos los espacios, teníamos incluso dos o tres cuadras que por apurarnos terminan mal, pero nos faltó paciencia”.

A su vez comentó que deben atender las necesidades que siguen, ya que el sábado 14 de abril tendrán el partido contra Morelia, al que Cristante considera un gran rival.

El autogol del argentino Santiago García, que dio el triunfo en el partido de la Copa MX que se presentó el pasado miércoles en el Estadio Victoria se sucitó poco antes de que se decidiera al ganador por medio de penales, García metió un autogol en el minuto 86, dando así la victoria a Necaxa.

Ahora se espera el partido de Toluca contra Morelia, las estadísticas de probabilidad de victoria en el partido son de 38 por ciento para Morelia y 34 por ciento para el Toluca.