17 abril, 2021

Destinan 1 millón de vacunas para Estado de México

El gobernador Alfredo Del Mazo aseguró que más de 700 mil adultos mayores mexiquenses han sido vacunados


ESTADO DE MÉXICO, 31 de marzo (VOTO EN BLANCO).- Alfredo Del Mazo, gobernador del Edomex, informó que en los próximos días tuvo más de un millón de vacunas, con el cual se espera que la mayoría de los adultos mayores mexiquenses reciban el biológico.
Explicó que en los municipios mexiquenses se tiene un registro de un millón 900 mil personas adultas y que ya se han vacunado más de 700 mil.
En la entrega de tarjetas del programa Salario rosa, Alfredo Del Mazo destacó que la vacunación ya llegó a 59 municipios mexiquenses.
También dijo que esto proporcionará tranquilidad también porque va a permitir saber que están cuidados, “mientras tanto, no bajemos la guardia, porque todavía hay que seguir cuidando mucho de aquí para adelante”, dijo.
Reiteró que se trabaja en coordinación con las autoridades municipales para que el proceso de vacunación siga ordenadamente e invitó a la población a mantenerse atenta sobre la información de cuándo y en dónde seguirá llevándose a cabo la aplicación de vacunas, para que los adultos mayores se acerquen a los centros de vacunación.
Para concluir, insistió en el proceso de vacunación continuará en todo el Estado de México, lo cual irá permitir ir regresando a más actividades.