14 agosto, 2022

Detienen en Toluca a personas que portaban armas de fuego

Voto en Blanco ( 07 de abril de 2022) || Redacción VB

Derivado de la implementación del Operativo Blindaje en la delegación San Cristóbal Huichochitlán, personal de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvo a dos hombres por su posible participación en el delito de portación de arma de fuego.

La detención se realizó sobre la calle Revolución, entre Primero de Mayo y San José Guadalupe de la delegación en mención, tras detectar actitud sospechosa de quienes responden a los nombres de Armando “N” de 19 años de edad y Fernando “N” de 22 años, quienes transitaban a bordo de una motocicleta sin placas.

Los elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca se acercaron a los sujetos para realizarles una inspección protocolaria en la que se encontró entre sus pertenecías un arma de fuego, motivo por el que se procedió a su detención y traslado a la Fiscalía General de la República (FGR) para resolver su situación jurídica.

Si es víctima o testigo de algún delito, las autoridades municipales de Toluca piden denunciarlo al número de emergencia 911.

 

Te puede interesar: Polémica propuesta de seguridad en transporte público del EDOMÉX