28 enero, 2022

Develan estatua de AMLO en la cuna del priismo

  • Autoridades y simpatizantes de morena, en Atlacomulco, se reunieron para develar la estatua de AMLO, justo en el corazón de la cuna priista.

Voto en Blanco (30 de diciembre de 2021) || Melissa Saldaña

Simpatizantes del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se dieron cita para develar una estatua con la figura del mandatario, en Atlacomulco, Estado de México, considerada la cuna del priismo y del expresidente Enrique Peña Nieto.

El presidente municipal de Atlacomulco, Roberto Téllez Monroy, aprovechó la ocasión para aplaudir los logros del actual presidente y los del gobierno municipal, ambos de Morena.

La estatua llama la atención por dos razones, AMLO se manifestado las diversas ocasiones que, la mejor forma de honrarlo es seguir su ejemplo, no con estatuas, placas, ni monumentos, aún así, Atlacomulco tiene ahora el primer monumento público en honor al presidente.

Pero también llama la atención por ser colocada en la llamada ‘cuna del priismo’, dónde se forjo el Grupo Atlacomulco, con Enrique Peña Nieto, Alfredo del Mazo, Arturo Montiel y Calos Hank González, un municipio por excelencia priista y detractor de otros partidos.

¿Será un mensaje para anunciar que ‘El PRI ya se va’ en el Estado priista por excelencia?, parece el recuerdo perfecto de la administración municipal morenista que se impuso al PRI durante tres años, y que a pocos días de que este vuelva, no podrá olvidar.

 

Te puede interesar: Administración de Raymundo Martínez herederá adeudos con trabajadores del ayuntamiento