
Del 28 de febrero al 8 de marzo el Estado de México comenzará la aplicación de la tercera dosis para los jóvenes de 18 a 29 años.
Voto en Blanco (27 de febrero de 2022) || Melissa Saldaña
El gobierno del Estado de México anunció que comenzará la aplicación de la tercer dosis o dosis de refuerzo para todos los jóvenes mexiquenses de entre 18 y 29 años, que hace más de cuatro meses hayan completado su primer cuadro de vacunación con dos dosis o la dosis única de CanSino.
Requisitos:
- Presentar una identificación (INE)
- Registro Impreso del Portal www.mivacuna.salud.gob.mx (Si no sabes como hacerlo entra aquí para averiguarlo)
- Comprante de domicilio
- Formatos de las primeras dos aplicaciones de vacuna
Los municipios que comenzarán con las campañas son:
En los próximos días se espera recibir más información sobre las fechas y sedes de municipios que no aparecen en la lista
Mientras tanto para los que tengan que vacunarse se les exhorta acudir con cubrebocas, careta respetando la sana distancia.
Más historias
Alumnas de la UAEMéx denunciaron inseguridad en CU
Escuelas del EDOMÉX contarán con botones de pánico
Inició el programa “Constructores de paz” en EDOMEX