14 junio, 2021

El PVE reforesta San Pablo Autopan de la mano de Arturo Marín

Arturo Marín vuelve la San Pablo Autopan más VERDE. 



Toluca, Estado de México a 25 de Mayo de 2021., (VOTO EN BLANCO).-
Acompañado de vecinos de la Colonia Aviación, la mañana de hoy 25 de mayo José Arturo Santiago Marín, sembraron más de mil árboles para reforestar la localidad, siendo la primera jornada en lo que va del año.

Estos esfuerzos son sumamente necesarios en un Valle de Toluca donde la calidad del aire ha ido empeorando, llegando a índices IMECA históricos, por el aumento de automóviles y la gran cantidad de incendios forestales.

El candidato señalo que al menos desde 2018 y 2019, la capital mexiquense ha tenido una pésima calidad de aire en al menos el 60% de los días que transcurren en Toluca, siendo los principales responsables el Transporte y quema de pastizales.

El Partido Verde Ecologista,   principal representante político de las causas ambientales, del cual Arturo Marín es abanderado, busca con esta acción concientizar a la sociedad de la importancia de actuar ahora para ayudar al ambiente y así legar un mejor entorno a futuras generaciones.

Santiago Marín, expresó que de llegar al congreso local, trabajará con los vecinos, asociación y colectivos para trabajar en una ley que obligue a las autoridades a invertir y darle continuidad a proyectos ambientalistas que tengan un impacto positivo inmediato en las entidades.