14 junio, 2021

Empujones y garapiñas: El recorrido de Raymundo Martínez por los Portales

Entre empujones y garapiñas: Así se vivió la tarde de este miércoles el recorrido del candidato a la presidencia de de  Toluca, Raymundo Martínez Carbajal.


 
Toluca, Estado de México, 19 de mayo de 2021, VOTO EN BLANCO.- El contingente conformado por aproximadamente 400 personas entre militantes de los tres partidos que conforman la “Coalición Va por el Estado de México”, prensa y público en general, recorrió los emblemáticos Portales de la ciudad acompañando a los candidatos (Raymundo Martínez, Teresa Castell y Gerardo Lamas) alrededor del cuadro céntrico.
Raymundo Martínez caminado con Teresa Castell y simpatizantes de la Coalición
 
La cantidad de asistentes propició aglomeraciones en puntos estrechos del portal que terminaron en algunos empujones y dificultades durante el recorrido fue durante esos momentos que los elementos de seguridad del candidato  se aprestaron a mantener distancia entre él y algunos medios de comunicación y ciudadanos, que durante el recorrido intentaron aproximarse para realizarle preguntas.
El transitar era difícil entre el tumulto.
En un punto del recorrido el candidato se detuvo en una de clásicas “alacenas” a comprar garapiñas para aliviar el calor de algunos de los que con él caminaban.

El candidato Raymundo Martínez repartiendo “garapiñas”(bebida refrescante típica de los portales de Toluca) a sus acompañantes.
El recorrido terminó con saldo blanco, lo cual es un alivio, considerando las tensiones que se han suscitado en diversos eventos de campaña a lo largo y ancho del Estado.