20 enero, 2022

Encuentra el regalo para papá en la Expo Emprendedoras de Toluca

Toluca, Estado de México, jueves 17 de junio de 2021(Voto en Blanco).- Arrancó con éxito la Expo Emprendedoras Día del Padre en la Concha Acústica del Centro de Toluca, así lo informó el ayuntamiento de la capital mexiquense.

Es de recordar que este es un evento que busca apoyar la economía de las emprendedoras Toluqueñas, quienes buscan incrementar sus ventas en el marco del día del padre. Artículos de joyería, tazas, playeras, gorras, licores, llaveros, productos artesanales y orgánicos son algunas de las cosas que se pueden encontrar en la expo.

Por otro lado, el gobierno municipal, a través de la Unidad Ambientes de Paz y Desarrollo, impulsó esta actividad en uno de los lugares más concurridos de la ciudad con el fin de apoyar a las emprendedoras en sus ventas.

Además, en la página de Facebook Ambientes de Paz y Desarrollo se llevaron a cabo varias transmisiones en vivo, mediante las cuales las emprendedoras mostraron sus productos y dieron sus datos de contacto para que el público virtual pueda conocer lo que venden y adquirir los artículos de forma directa.

Recuerda que podrás acudir a comprar productos locales en la Concha Acústica hasta el 19 de junio en un horario de 10:00 a 16:00 horas. Igualmente, el acceso al lugar es con las medidas sanitarias correspondientes, como uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.