15 junio, 2021

Ernesto Monroy cierra campaña por diputación federal en Toluca

El candidato a la diputación federal por el distrito 26 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Monroy Yurrieta, concluyó este miércoles por la noche sus actos de campaña acompañado de la dirigencia estatal de su partido y miembros activos del mismo pero sin compañía de miembros de MORENA, partido miembro de su alianza electoral.


Por: Sofia Rosales

ESTADO DE MÉXICO, junio 3 (VOTO EN BLANCO).- El candidato a la diputación federal por el distrito 26 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Monroy Yurrieta, concluyó este miércoles sus actos de campaña acompañando de la dirigencia estatal de su partido y miembros de relevancia política.

Durante su acto de clausura, el cual fue celebrado en el parque libanés, al norte de la Ciudad de Toluca, recordó los compromisos que adquirió con la gente ante notario público, colonia tras colonia.

“No queremos más políticos de temporada; hemos firmado compromisos con la ciudadanía y vamos a regresar a cumplirlos a cabalidad”.

El abanderado ecologista por la alianza electoral en conjunto con MORENA, informó que esta debe de ser una práctica permanente entre la clase política y debe de ser una forma para garantizar a la ciudadanía que cumplirán con lo prometido en sus campañas.

Como se está haciendo costumbre, el actuario Monroy estuvo acompañado del dirigente estatal Pepe Couttolenc y los candidatos del verde ecologista en el municipio de Toluca, como Pepe Velasco y Arturo Marín. De igual forma, celebró que a lo largo de la contienda no cayó en provocaciones y tampoco participó en la guerra sucia que se dio en este contexto electoral en todo México.

Finalmente, hizo un llamado a la población a votar por la opción que mejor le convenga, y reiteró el llamado al voto hacia los candidatos que abanderan a su partido.

“Salgamos a votar por el proyecto del cual creemos, con convicción, con libertad, con respeto, ya no es tiempo de dejar que alguien más decida por nosotros”.