20 mayo, 2022

Estadio Nemesio Diez se queda sin vacunas de refuerzo para jóvenes de 18 a 29 años

Voto en Blanco (11 de marzo de 2022) || Información de Hugo A. Sánchez Martínez || Redacción Cristina Colmenares

El Estadio Nemesio Diez, el cual es una de las tres sedes de aplicación de la dosis de refuerzo contra Covid-19 a jóvenes de 18 a 29 años, se quedó sin vacunas.

Alrededor de las 14:00 horas, el staff de vacunación, integrado por servidores de la nación, informaron a los asistentes que “ya no había vacunas”, por lo que sugirieron a los jóvenes acudir a una de las otras dos sedes: La Junta Local de Caminos y el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca.

Además, los jóvenes y adultos que se presentaron a esta sede afirmaron que había una falta de organización por parte de los servidores de la nación, quienes además tuvieron una mala actitud y respuesta hacia los asistentes que pedían una explicación.

Es de mencionar que la gente esperaba desde una hasta tres horas para poder ingresar a La Bombonera, todo bajo los arduos rayos del sol. Hasta el momento, no se ha dado algún posicionamiento por parte de las autoridades federales, ni ninguna explicación ante la falta de vacunas.

Por otro lado, las autoridades municipales informaron en días anteriores que la sede de la Bombonera solo funcionaria como módulo de vacunación del lunes 7 al el viernes 11 de marzo, esto por el partido que disputará el Toluca contra el Pachuca.

Es de recordar que hasta el momento no se ha reportado falta de vacunas en las otras sedes, por lo que se recomienda a la población acudir a alguna de estas.

 

Te puede interesar: Módulos de vacunación de refuerzo en Toluca para jóvenes de 18 a 19 años