21 octubre, 2021

Estiman lluvias fuertes en Estado de México

Foto: Especial

Foto: Especial

Toluca, Estado de México.  Cielo parcialmente nublado e intervalos de chubascos, es lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Comisión del Agua (CONAGUA) prevén para este jueves en la ciudad de Toluca.

De igual forma, se esperan temperaturas máximas de 19 y 20 grados y mínimas de 12 y 8 grados en la capital mexiquense.

En el resto del Estado de México y Ciudad de México, se esperan tormentas fuertes y temperaturas máximas de 22 y 26 grados y mínima de 6 y 14 grados.

En Chihuahua, Durango, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas y  Veracruz también se esperan tormentas fuertes y lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Baja California, Tamaulipas y Tlaxcala.

Cabe destacar que observaciones meteorológicas estiman de mar de fondo en las costas del Océano Pacífico con oleaje de dos a tres metros de altura, desde Chiapas hasta Sinaloa, incluyendo la costa occidental de Baja California Sur.

Foto: Especial