20 septiembre, 2021

Estiman posibles chubascos durante tarde y noche en Toluca

Foto: Especial

Toluca, Estado de México.    Se estima que este jueves en Toluca el cielo se mantenga parcialmente nublado, con temperatura de 17 grados centígrados y por la tarde alcance los 20 grados y se presente algún chubasco o tormenta, de igual forma es probable que durante la noche se presenten lluvias y la temperatura sea de 7 grados centígrados.

Mientras tanto, en el Valle de México se prevé que el cielo se encuentre parcialmente nublado durante la mayor parte del día con bancos de niebla o neblina matutinos en zonas montañosas, así como actividad eléctrica con posible granizada y viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 40 km/h.

Para la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados.

En la Península de Baja California se espera que el cielo se encuentre  despejado en el día con ambiente muy caluroso y viento del suroeste de 20 a 35 km/h.

Además en Sinaloa, Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Ciudad de México, Estado de México y Guerrero, y lluvias aisladas en Tlaxcala y Morelos, se prevén lluvias con intervalos de chubascos.