25 mayo, 2022

Exigen agilizar búsqueda de Yasmin Martínez en Cuautitlán Izcalli

  • La abogada Yasmin Martínez está desaparecida desde el pasado 23 de enero, pero las investigaciones han estado siendo pospuestas, el principal sospechoso puede quedar en libertad.

Voto en Blanco (02 de marzo de 2022) || Getsemani Quiroz Rosas

Yasmin Martínez, de 39 años, desapareció el pasado 23 de enero de 2022 en el poblado de Ayotlán, en Cuautitlán Izcalli.

Desde que se reportó su desaparición, familiares y amigos se han mantenido al pendiente del proceso de investigación y búsqueda, sin embargo, no ven que se realicen actividades para dar con su paradero.

La hermana de Yamin, Aidé, dijo en un testimonio que la mujer tenia programado realizar un viaje a Bélgica y regresaría el 2 de febrero; sin embargo, dijo que su hermana no se comunico con nadie y que tampoco regresó el día que la esperaban. De acuerdo con las investigaciones y en comunicación con la aerolínea, se confirmó que Yasmin no salió del país.

Es de mencionar que por el momento se tiene como principal sospechoso a su pareja sentimental, ya que nunca asistió a levantar una denuncia ni tampoco informó a la familia de la mujer y con él que fue vista por ultima vez.

Yasmin no ha sido localizada. Sus familiares y amigos realizaron una manifestación frente a la Fiscalía Regional de Justicia de Cuautitlán, para que se agilice su búsqueda.

  • Su familia y amigos esperan respuesta, y dejan los siguientes números de contacto por si se sabe algo sobre Yasmin.
    – 5565218380
    – 5558962000
    – 5548839066

Te puede interesar: Identifica Canaco Servytur puntos de comercio informal en Valle de Toluca