25 mayo, 2022

Fallecieron peregrinos de Temoaya camino a San Juan de Los Lagos

  • La volcadura de una camioneta dejó 13 personas muertas, acudían a celebraciones católicas en San Juan de Los Lagos, todos integrantes de una misma familia.

Voto en Blanco (30 de enero 2022) || Redacción

Una camioneta que viajaba al municipio de San Juan de Los Lagos se volcó en Lagos de Moreno, kilómetro 35 de la autopista León Aguascalientes, Jalisco; tuvo un saldo de 13 muertos y 10 personas lesionadas hasta el momento, informaron autoridades. La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, también comunicó que cinco de los lesionados son de gravedad y se espera su pronta mejoría en el hospital general de León Guanajuato, donde se encuentran internados.

Se cree que la volcadura fue resultado de que el conductor perdió el control del vehículo. Al accidente acudió personal de la Cruz Roja, Protección Civil, entre otros servicios de emergencia. Los tripulantes ya fueron identificados, se trataba de una familia completa proveniente de las comunidades Molino Abajo y San Lorenzo Oyamel del municipio de Temoaya. El viaje tenía como objetivo llegar a las celebraciones católicas de cada año en el Santuario de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos.

 

Te puede interesar: ¡El Potrobús regresa este martes 01 de febrero!