20 octubre, 2021

FILEMBÚS, el transporte que te llevará a la Filem 2021

  • Ofrece feria internacional del libro Estado de México el filembús para llevar a las y los lectores a su nueva casa, el centro de convenciones Edoméx

Voto en Blanco (17 de septiembre de 2021) || Redacción

No hay pretexto alguno para no acudir a la Feria Internacional del Libro Estado de México (FILEM) de este año, ya que por primera vez se habilitará el FILEMBÚS, un transporte exclusivo para trasladar a las personas desde diferentes puntos hasta el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, nuevo sede de la FILEM.

Esta séptima edición de la FILEM se llevará a cabo del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2021, de manera presencial y digital. Su sede será el Centro de Convenciones Edoméx, un espacio amplio y abierto en el que tendrán todas las medidas de sanidad para cuidar de la salud de los asistentes.

De acuerdo con información de Stephanie Albíter, Subdirectora de Promoción Cultural de la Secretaría de Cultura y Turismo, los puntos de partida serán Ciudad Universitaria, Centro de la Ciudad de Toluca (enfrente del Teatro Morelos, junto al Museo José María Velasco), El Cerrillo, Rectoría, Paseo Colón, San Mateo Otzacatipan (frente a Multiplaza Satín), Lerma y Atarasquillo.

Además, los horarios de este FilemBús son 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00 horas, tiene un margen de 20 minutos de espera, para el regreso se estará saliendo del Centro de Convenciones a los diferentes puntos ya mencionados en los horarios de 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas

Cabe destacar que el requisito para hacer uso del transporte es presentar una identificación oficial, una identificación oficial ir con cubrebocas y seguir todas las medidas sanitarias.

 

Es de mencionar que el FILEMBÚS es resultado del trabajo conjunto entre el gobierno del estado y el la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

La Secretaría de Cultura y Turismo invita a consultar el programa de todas las actividades de esta Feria en las redes sociales de la FILEM como @FILEMMX en Facebook, Twitter, TikTok e Instagram, y de esta dependencia estatal en Facebook, Twitter e Instagram, como @CulturaEdomex.

Te puede interesar: ¡Llega la FILEM 2021 a nueva sede y con transporte!