5 mayo, 2021

Ford producirá auto eléctrico en Cuautitlán

TOLUCA, MÉXICO.- En el marco de la presentación de la cuarta edición del Business & Automovile Meeting (BAM), Rodrigo Jiménez Salomón, director de Fomento Industrial de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), dio a conocer que la planta de Ford, ubicada en el municipio de Cuautitlán, producirá proximamente un auto eléctrico.

Aunque no se trato aún del anuncio formal, Rodrigo Jiménez adelantó que se logró gracias a una inversión en conjunto con el Estado de México.

Por políticas internas de la empresa no se han dado a conocer más detalles, pero se espera que en breve llegue el anuncio oficial, junto con la ubicación, empleos, inversión y la marca del auto eléctrico.

El Business Automotive Meeting “Bam 2018”, es el evento automotriz más importante del país y reunirá a los principales representantes y armadoras de la industria automovilística.

Se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones del Estado de México, ubicado en la capital mexiquense.

Se espera reunir a más de mil 300 empresarios y lograr al menos mil 500 convenios de colaboración y negocios.

AÑX