4 diciembre, 2021

Gerardo Díaz: suspenden concierto en Edomex por balacera

Gerardo Díaz suspende presentación por balacera
  • Sujetos armados comenzaron una balacera durante en concierto de Gerardo Ortiz en la Feria de Chimalhucán, hirieron a dos miembros de equipo.

Voto en Blanco (22 de noviembre de 2021) || Melissa Saldaña

Gerardo Díaz y su Jerarquía comenzaron su presentación en la Feria de Chumalhuacán este fin de semana, cuando durante el segundo tema un hombre armado comenzó las detonaciones sin un blanco específico.

Según las primeras versiones se trató de un hombre en estado de ebriedad que sin razón aparente comenzó a disparar en el recinto, las balas impactaron las pantallas del escenario.

Las balas también hirieron a dos integrantes de la agrupación, uno en la cabeza y otro en la espalda, tuvieron que ser trasladados a un centro médico, afortunadamente no tuvieron heridas de gravedad y se encuentran fuera de peligro.

Tras los hechos, la presentación tuvo que ser cancelada por órdenes de las autoridades.

A través de redes Gerardo Díaz compartió con sus seguidores el terrible momento, lamentó lo sucedido y compartió la decisión de cancelar la presentación pese a que los asistentes no tenían la culpa.

“A toda la gente que se encuentra afuera, yo sé que ustedes no tienen la culpa, pero una persona de afuera tiró balazos, lamentablemente a mi compañero le pegó en la cabeza y a mi compa del trombón le pegó en la espalda”, dijo el cantante.

“Gracias a Dios son solamente rozones. Espero que lo entiendan y nos comprendan, somos seres humanos y quién sabe, la persona que hizo eso, que motivos tendría”.

El cantante también informó y compartió el momento en el que sus compañeros de la banda salían de la clínica dónde fueron asistidos, dijo que se les dio un tiempo de descanso para recuperarse del momento.

El show debe continuar

Luego del mal momento en el Estado de México, Gerardo Díaz y la Jerarquía confirmaron su presentación en Lázaro Cárdenas, Michoacán, expresaron que pese a todo “el show debe continuar” y el domingo por la noche dieron el concierto sin ningún altercado.

 

 

Te podrían interesar: ¡No te pierdas la Feria Navideña Edomex 2021!