23 septiembre, 2021

Gloria Zarza regresó victoriosa a Zinacantepec

  • “No hay límites, no los hubo y no los habrá” Gloria Zarza, tras su llegada a México.

Voto en Blanco (3 de septiembre de 2021) || Jesús Salinas

Con mariachi, rosas y fuegos artificiales, recibieron la noche de este jueves a Gloria Zarza, ganadora de la medalla de plata en los juegos paralímpicos de Tokio 2020.

La originaria del municipio de Zinacantepec llegó a México después de su excelente participación en la justa nipona que, con una puntuación 8.06 metros en la final de impulso de bala clase F54, obtuvo el segundo lugar colgándose la medalla de plata.

La paratleta recibió un mensaje por parte del presidente municipal, quien reconoció el esfuerzo y dedicación de Garza. a la cual, menciono, seguirá apoyando para que en las próximas competiciones no solo logre ganar la medalla de plata, sino también conseguir la presea dorada.

“Hoy te digo que las puertas de Zinacantepec y el apoyo de tu presidente municipal, lo tienes, no al cien, al mil por ciento y sabemos que si hay una plata la siguiente es oro… que nos enorgullezca a todos los zinacatepenses”. menciono el alcalde.

Asimismo, nombró a una plaza del municipio con el nombre de la atleta como honor de poner en alto el nombre del municipio y de México.

Por su parte, la mexicana invitó a todos a cumplir sus sueños, dedicarse, empeñarse para logar el éxito, pero sobre todo a no limitarse.

“Quiero invitarlos, el deporte es vida, y que luchen por sus sueños, no hay límites, no existen, los límites los ponemos nosotros mismos; y ahora les digo que para Gloria Zarza no hay límites, no los hubo y no los habrá”, expresó.

 

 

Te puede interesar: Diego López ganó su segunda medalla en paralímpicos Tokio 2020