21 octubre, 2021

HOMICIDIO EN ESTADO DE MÉXICO

VOTO EN BLANCO -ESTADO DE MEXICO SEPTIEMBRE 23 DE 2020 

Detienen a sujeto por acuchillar a hombre que vivía con su expareja

Joel “N”, fue detenido luego de que acuchilló al hombre con quien ahora vivía su expareja en la colonia La Piedad, donde la mujer pidió a gritos el apoyo de policías quienes lograron la detención del agresor, informaron autoridades de Secretaría de Seguridad del Estado de México.
Policías estatales acudieron al llamado de auxilio de la mujer, en la Calle 8 de la colonia La Piedad, donde ella los esperaba afuera de su casa.
La mujer relató que dentro de su casa su excompañero peleó con su actual pareja, al que había agredido con cuchillos.
Al entrar los policías encontraron el cuerpo de un hombre en las escaleras de la vivienda, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia y de paramédicos.
Mientras que Joel intentó escapar del lugar, pero fue detenido por policías del Estado de México, quienes encontraron que llevaba dos cuchillos de unos 25 centímetros de largo.
Paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de brindar atención a la víctima, confirmaron que se encontraba sin signos vitales y había fallecido, por lo que los policías notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y trasladaron a Joel de 53 años de edad, junto con los cuchillos a la agencia del Ministerio Público, donde el MP determinará su situación jurídica.

#VOTO EN BLANCO #LOCURA #HOMICIDIO #MUERTE