20 mayo, 2022

Huixquilucan: la vacuna refuerzo para adultos de 40 a 49 años será aplicada en estos días

  • Anuncian las fechas para vacuna de refuerzo en municipios del Estado de México, aquí el horario y días para Huixquilucan.

Voto en Blanco (07 de febrero 2022) || Mitch Quiroz

Se aplicará la vacuna de refuerzo contra Covid-19 a los adultos de 40 a 49 años en el municipio de Huixquilucan, del día viernes 11 de febrero al domingo 13 y con un horario de 9:00 a 17:00 horas, se planea que la vacunación, de acuerdo a la inicial del primer apellido, quede de la siguiente manera:

  • A, B, C, D, E, F, G, H, I 11 de febrero
  • J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q 12 de febrero
  • R, S, T, U, V, W, X, Y, Z 13 de febrero

Se informó que será obligatorio mostrar un comprobante de domicilio, identificación oficial, y el formato de vacunación lleno e impreso, se imprime de la página: www.mivacuna.salud.gob.mx.

Finalmente, las sedes de vacunación serán anunciadas en los próximos días, se recomienda estar pendiente de los medios oficiales de comunicación, con el fin de no perderse la información. Autoridades también informaron que se puede consultar desde el sitio: http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Se recuerda a la población en general, que las medidas de seguridad aún siguen, y aunque tengan la vacuna es necesario que hagan uso de cubrebocas, caretas, sana distancia, lavado de manos, evitar lugares concurridos, uso de sanitizantes, etc.

 

Te puede interesar: Llega dosis de refuerzo contra Covid-19 para adultos de 40 a 49 años en 51 municipios del EDOMEX