4 diciembre, 2021

Inauguran el Parque Industrial Tepoz Park en Tepotzotlán

Voto en Blanco (21 de octubre de 2021) || Redacción

El gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, inauguró este jueves el Parque Industrial Tepoz Park en el municipio de Tepotzotlán.

Es de mencionar que este nuevo parque industrial ocupa alrededor de 50 mil metros cuadrados, generará alrededor de 23 mil empleos y su inversión fue de 2 mil 500 millones de pesos.

De acuerdo con lo expresado por Alfredo del Mazo, el Parque Industrial Tepoz Park representa un impulso al dinamismo económico de esta región del Valle de México. Además, atribuyó el potencial económico del estado a su fuerza productiva, al talento y la mano de obra calificada de las y los mexiquenses

Asimismo, reconoció a los empresarios que impulsaron el proyecto Tepoz Park, y señaló que este nuevo desarrollo industrial, de más de 500 mil metros cuadrados, representa un impulso al dinamismo económico de esta región del Valle de México, ya que generará más de 23 mil puestos de trabajo y para su construcción se invirtieron cerca de 2 mil 500 millones de pesos.

En presencia de Charles El-Mann Metta, Director General de Parks, de Charles El-Mann Jafif, Vicepresidente de Fibra Uno y de Ángel Zuppa Núñez, Alcalde de Tepotzotlán, Del Mazo Maza celebró la puesta en operación de este desarrollo, y enfatizó que esta inversión, junto a otras captadas en los últimos años, refleja la importancia del Estado de México para el sector logístico.

“Que un número importante de desarrolladores, como lo es la Fibra Uno, haya confiado en el Estado de México en seguir creciendo su inversión, en seguir creciendo la oferta que tienen como lo es Tepoz Park el día de hoy y como lo será el Temex Park, también de Fibra Uno, que se convertirá en el parque industrial más grande de América Latina, con una inversión de más de 15 mil millones de pesos que se estarán generando y que es un gran orgullo que se haga en el Estado de México”, expuso.

Por su parte, Charles El-Mann Metta, Director General de Parks, especificó que este complejo industrial fue construido bajo los más altos estándares de calidad, tecnología y seguridad; agregó que al generar más de 23 mil empleos, detonará el desarrollo económico de esta zona del estado.