25 junio, 2022

Inició construcción de Centros de Atención Inmediata en Metepec

  • Los Centros de Atención Inmediata son módulos que la policía utilizará para atender con mayor rapidez las emergencias.

Voto en Blanco (04 de junio 2022) || Mitch Quiroz

 

Fernando Flores Fernández, el Presidente Municipal de Metepec, inició la remodelación y construcción de los Centros de Atención Inmediata (CAI), los cuales serán unos módulos que la policía municipal usará como estancias para lograr atender rápidamente las emergencias.

Lo innovador de estos puntos es que también contarán con un consultorio médico, oficina de atención ciudadana, cajeros de servicios, área de vigilancia conectada al C5 y para los agentes contará con cocina, baños, comedor y dormitorios.

Cabe resaltar que estas obras son totalmente amigables con el medio ambiente, ya que cuentan con luminarias y calentadores solares, áreas de descanso o bancas de adocreto.

Flores puntualizó que en esta primera etapa se estarán construyendo seis centros en diversos puntos del municipio, los cuales son Colonia Jorge Jiménez Cantú, Las Margaritas, Las Marinas o Infonavit San Francisco.

Finalmente, el presidente resaltó que estos centros forman parte de sus compromisos de campaña y tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los pobladores. Y de la mano de esto, se rehabilitarán diversos espacios públicos para fomentar la convivencia familiar e impulsar el ámbito deportivo.

 

Te puede interesar: Ayuntamiento de Metepec desmiente amenazas contra locatarios