14 agosto, 2022

Integrantes del Comité Municipal de Toluca del Partido Verde Ecologista México toman protesta en Edomex

Voto en Blanco (27 de febrero 2022) || Mitch Quiroz

  • La tarde de este sábado, integrantes del partido verde ecologista tomaron protesta en el Estado de México.

La Mtra. Karen Castrejón Trujillo, dirigente Nacional del Partido Verde Ecologista de México y Pepe Couttolenc dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México, se reunieron en Toluca con el objetivo de seguir trabajando en favor de los ciudadanos, para asegurar una rápida respuesta por parte del gobierno y mejorar el futuro, es decir, lo que hoy buscan es un Gobierno que le dé mejores oportunidades al pueblo.

“Necesitamos que Toluca vuelva a ser el mejor municipio del Estado” mencionó el Dr. Ernesto Monroy, Delegado Regional de Toluca y del mismo modo pide el apoyo y sensibilidad, así como el constante apoyo de las autoridades encargadas.

Por otro lado, Couttolenc, resalta que ha estado en contacto con la gente, ha escuchado sus quejas y necesidades, ante esto, el Partido Verde se comprometió a trabajar muy duro por el pueblo.

Arturo Santiago Marín, menciona que para ayudar al avance de Toluca, se tiene que enfocar en conocer a fondo las problemáticas o en sus propias palabras “Caminar las calles”.

Resalta que en su nuevo equipo hay personas que entienden las metas del Partido y tienen una solidez que no se había visto anteriormente, por lo tanto, el proyecto sigue firme con todos ellos.

 

Te podría interesar: Virginia Sánchez nueva titular de la Secretaría de Salud