2 diciembre, 2021

Integrarán 25 mil jóvenes al PVEM en el Edoméx

Partido Verde Edoméx

Foto Vía: V.B

Toman protesta a Luis Miranda Barrera como Secretario de Asuntos de la Juventud

Voto en Blanco (01 de Noviembre de 2021) || Hugo A. Sánchez Martínez

Al tomar protesta como Secretario de Asuntos de la Juventud del Partido Verde en el Estado de México, Luis Miranda Barrera se comprometió a que la meta en un año, es integrar al partido del tucán a 25 mil jóvenes de los 125 municipios mexiquenses.

Acompañado del dirigente estatal, Pepe Couttolenc y de los delegados regionales, quienes también tomaron protesta, Miranda Barrera precisó que la única forma de hacer política, es visitando y escuchando las necesidades de la población, además de un trabajo en campo.

Luis Miranda Barrera
Foto Vía: V.B

Asimismo, aseguró que el PVEM abre sus puertas a todas las propuestas, ya que la mayoría de los partidos solo usa a los jóvenes para las porras o campañas, sin embargo el partido verde busca impulsar el talento joven del Edoméx.

En su intervención, Pepe Couttolenc explicó que la única forma de hacer política es trabajar todos los días en territorio, “y no en escritorios como tristemente estamos acostumbrados en este estado y eso es lo que realizaremos en la Secretaría de la Juventud”.

Pepe Couttolenc
Foto Vía: V.B

 

Finalmente, el líder estatal aclaró que el Partido Verde está conformado principalmente por jóvenes quienes pueden aspirar a un cargo de elección popular, “el Partido Verde viene al Estado de México a cambiar la forma de hacer política, a transformar este estado y hacer este estado mucho más verde”.