24 enero, 2022

Invita DIF de Metepec a participar en colecta de juguetes

Voto en Blanco (5 de enero de 2021) || Redacción

El DIF de Metepec decidió apoyar a los Reyes Magos mediante una colecta de juguetes para llevarlos a los niños y niñas que estén en condición vulnerable o situación de riesgo.

Por lo anterior, el organismo que encabeza Iraí Albarrán Segura invita a los metepequenses, asociaciones civiles y empresas socialmente responsables a participar en esta colecta de juguetes.

Se solicita que los juguetes sean nuevos o en buen estado, se podrán entregar hasta el próximo 20 de enero, en el centro de acopio ubicado en la plaza comercial Town Square, con dos puntos en el interior: en el acceso de la tienda Soriana y en el árbol de navidad instalado en la puerta principal del centro comercial, en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

Por otro lado, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Metepec desplegó un operativo de vigilancia en centros comerciales y tiendas departamentales, así como en pequeñas unidades económicas, al igual que en zonas habitacionales y centros de reunión con el fin de garantizar seguridad a los Reyes Magos durante sus compras.

 

Te puede  interesar: Iraí Albarrán Segura tomó protesta como presidenta honoraria del SMDIF Metepec