14 agosto, 2022

¡La BiciEscuela te enseñará a usar tu bicicleta!

  • Integrate Project A.C ofrece la primera clase de la BiciEscuela totalmente gratis.

Voto en Blanco (26 de marzo 2022) || Mitch Quiroz

¿No sabes usar la bici que te ganaste en la rifa del trabajo o la escuela? ¿Aún sigues usando llantitas traseras? ¿No manejas ni los controles de Ride 3? No te avergüences, los becarios tampoco, es por eso que Voto en Blanco ha decidido enviarlos para que tomen unas clases y orgullosamente te invitamos.

A cargo de Alejando Hernández Hernández, tendrás la oportunidad de participar en la primera clase de la BiciEscuela, ve limpiando la bicicleta y lee con atención…

En esta primera clase aprenderás a utilizar los frenos, mantener el equilibrio y aprender a pedalear, claro, si tu intención es dejar de caerme y gritarle a tu mamá “Ayúdame me siento raro”.

Ya te convencimos ¿Verdad?, entonces te informamos que la cita es este próximo domingo 3 de abril 2022, con un horario de 9:00 a 10:30 de la mañana, en el Kiosco del centro de San Miguel Ameyalco.

¡Te esperamos! Recuerda que el curso es totalmente gratuito, todos están cordialmente invitados, PERO recuerda traer tu equipo de protección contra el sol, tu mejor outfit deportivo para la ocasión y la suficiente agua para hidratarte.

 

Te puede interesar: Ofrece Tranvía un recorrido cervecero por Toluca y Metepec