20 mayo, 2022

La Bombonera será sede de la Selección Mexicana Femenil

  • La sede de la Selección Mexicana Femenil será La Bombonera del Toluca.

Voto en Blanco (21 de marzo 2022) || Mitch Quiroz

El estadio Nemesio Diez mejor conocido como “La Bombonera” abrirá sus puertas a la Selección Mexicana Femenil para el duelo pre mundialista Puerto Rico vs México, de acuerdo a lo anunciado por el Deportivo Toluca este partido fue programado para el próximo 12 de abril en punto de las 08:00 pm.

Mónica Vergara, dirigente de la Selección Femenil, espera los mejores resultados del partido, ya que el campeonato inició de maravilla con 8-0 ante Antigua y 9-0 ante Surinam. Además, el equipo asistirá a Anguila el 9 de abril.

Estas rondas tienen el propósito de trazar la ruta hacia Nueva Zelanda-Australia 2023 de la Selección Mayor Femenil; por los recientes hechos relacionados con el fútbol la directiva realizó una serie de inspecciones y protocolos generales para garantizar la seguridad de los asistentes.

 

Cabe resaltar, aunque el semáforo epidemiológico del Estado de México se encuentre en verde, tendrá un aforo restringido para evitar multitudes y resguardar la salud de los asistentes. Hasta el momento se desconoce la fecha en que los boletos salgan a la venta, por esta razón se recomienda a los interesados estar atentos en las redes oficiales del Deportivo.

 

Te puede interesar: Definen los cuartos de final de la Champions League