8 agosto, 2022

Llegará a Toluca La Guelaguetza

  • Así es, el famoso festival de La Guelaguetza celebrado cada año en Oaxaca llegará a Toluca, llena de música, bailes y grandes tradiciones, aquí los detalles.

Voto en Blanco (3 de agosto de 2022) || Salma Arriaga Chimal.

Después de 2 años de suspensión por la pandemia de Covid-19, hace unos días volvió a vivirse en las calles de Oaxaca el icónico y colorido festival de La Guelaguetza, sin embargo, en esta ocasión se transportó y podremos disfrutarlo desde la capital mexiquense, Toluca.

¿Dónde?

Este festival que representa a la cultura mexicana y, sobre todo, oaxaqueña en su máximo esplendor estará presentándose en las instalaciones del Teatro Morelos en la capital mexiquense, Toluca, además estará conmemorando su aniversario #90.

¿Cuándo?

Las y los toluqueños podrán disfrutar de este magno evento el próximo domingo 7 de agosto a las 4:00 de la tarde, sin embargo, de acuerdo con la información que se ha dado a conocer, el evento comenzará a las 5:00 de la tarde.

Entradas

Para poder acceder a la presentación de La Guelaguetza puedes adquirir tus boletos a través de la plataforma de Ticket Planet o directo en la taquilla del Teatro, los costos van desde los $200 pesos mexicanos para zona General, hasta $500 pesos mexicanos en la zona Oro.

Click para adquirir tus boletos

Así que ya lo sabes, no te puedes perder la música, los bailes y las tradiciones más emblemáticas que forman parte del bello estado de Oaxaca.

 

Te puede interesar: Receiptify: ticket para mostrar tus canciones más escuchadas en Spotify