22 junio, 2021

“Los candidatos sin propuesta, mejor que declinen”: Pepe Velasco

En el marco del 25 de mayo, conocido también como el “25 de cada mes” día para visibilizar y erradicar la violencia contra la mujer, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde, Pepe Velasco, dio a conocer su agenda naranja.


ESTADO DE MÉXICO, mayo 25 (VOTO EN BLANCO).- En conferencia de prensa llevada a cabo el día de hoy en el centro de la ciudad de Toluca, el candidato por el Partido Verde, Pepe Velasco, dio a conocer propuestas y acciones concretas en caso de ser beneficiado en las urnas este próximo 6 de junio.

En el marco del 25 de cada mes, día que se ha plasmado como un estandarte en contra de la violencia de género, el candidato hizo un llamado para dar a conocer su Agenda Naranja, donde enlistó una serie de propuestas para proteger a las mujeres de la ciudad y generar un marco de seguridad que garantice que las mujeres tengan una vida segura y digna.

De igual forma, recalcó la posición del Partido Verde frente a los hechos ocurridos ayer de carácter nacional, donde el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la compra de Deer Park en Estados Unidos, donde dio a conocer que se garantizará el abasto de gasolina total para el 2021, haciendo a México un país sustentable en hidrocarburos. Frente a esto, el político Pepe Velasco, rechazó y reprobó el actuar gubernamental, estableciendo que el Partido Verde siempre priorizará al medio ambiente.

Por el otro lado, mientras se llevaba a cabo la sesión de preguntas y respuestas en coordinación con medios de comunicación, el candidato hizo un llamado urgente a los demás partidos que contienden y que no tienen propuestas a que declinen; “Si no hay propuesta, mejor que declinen”, esto, para hacer frente y sumar puntos para poder hacer competencia a la alianza MORENISTA y la de PRI-PAN-PRD.