28 enero, 2022

Los mejores lugares para cenar esta Navidad en Toluca

  • Si tus planes para la cena de Navidad son pasarla fuera de casa, te dejamos una selección de los mejores lugares en Toluca para pasar cenar este 24 de diciembre.

Voto en Blanco (14 de diciembre de 2021) || Melissa Saldaña

Bistro Mecha

En el corazón de la ciudad, no puedes perderte de la fusión de comida internacional con mexicana, deliciosas pastas, ensaladas, pizzas, irresistibles postres de la casa y su increíble música en vivo.
Reserva aquí #book-a-table
Puedes visitar alguna de sus dos sucursales:
Juan Aldama Nte. 102, en el Centro de Toluca
Av. Primero de Mayo 517, Barrio de Lerdo

Camabalache

Si deseas una deliciosa cena con comida argentina, tienes que ir a Camabalache y disfruta de carpaccios, sopas, ensaladas y carnes cocidas a la leña durante cuatro horas.
Km 5.2 de la Av. Baja Velocidad en San Jerónimo Chicahualco, Toluca

 

Norte Sur

Un lugar acogedor y muy mexicano te espera en NorteSur para disfrutar de los mejores platillos con ingredientes 100% mexicanos.
Av. Ignacio Comonfort 302, Delegación Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca

 

Sonora Grill Prime

Uno de los mejores lugares para cenar esta Navidad, sin duda es el Sonora Grill Prime, con sus cortes prime al calor de las brasas, carnes mexicanas y sus vinos inigualables que serán la mejor compañía para ti.
Calle Leona Vicario 1000, La Purísima en Metepec

 

El Suizo

Una deliciosa comida tradicional Suiza, acompañado de salones con chimeneas que te harán sentir el ambiente navideño, además del ambiente acompañado de música en vivo.
Av. Ignacio Comonfort 107, Delegación Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca

Amaranta

Un lugar dónde se reúnen todas las tradiciones gastronómicas de todo el Estado de México, y las llevan a otro nivel, desde vinos mexicanos, hasta deliciosos postres y comidas preparadas con ingredientes orgánicos.
Calle Francisco Munguía 16 Ote. Toluca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Salas (@pablo_salasc)

Texas Ribs

Si buscas una cena con las mejores costillas del condado, tienes que visitarlos, un espacio agradable, que cuenta con terraza listo para brindarte las mejores ribs, alitas y para acompañarlos deliciosos cocteles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Texas Ribs (@texasribs)

 

 

Te puede interesar: ¿Dónde pedir Cenas Navideñas en Toluca y Metepec?