23 septiembre, 2021

Malinalco quiere poner a competir a los pueblos mágicos

  • La inscripción a la carrera será gratuita y probará de donde es el mejor corredor.

Voto en Blanco (30 de julio de 2021) || Redacción

El próximo 8 de agosto se llevará a cabo la Carrera Atlética “Pueblos Mágicos Malinalco” con el fin de impulsar el deporte, atraer turismo a los pueblos y además demostrar de dónde es el mejor corredor.

La carrera atlética, tendrá distancias de cinco y 10 kilómetros, en las ramas femenil y varonil de categorías libres, se espera que comience a las 8:00 horas y el punto de salida será a un costado de Convento San Agustino, en la Avenida Hidalgo, mismo lugar que será la meta.

Todas las inscripciones serán gratuitas, por lo que, si deseas inscribirte, puedes acudir el próximo viernes 30 de julio, de 10:00 a 17:00 horas en el módulo ubicado en la Plaza Principal, Calle Progreso # 2, en el Barrio de San Juan, en Malinalco.

Cabe destacar que debido a restricciones por la pandemia, el cupo del evento está limitado a 250 participantes, los cuales una vez registrados recibirán su paquete de participación que constará de playera, hidratación y, una vez completado el recorrido, de la medalla conmemorativa de la carrera.

Finalmente, las autoridades le recuerdan a los competidores y asistentes que la carrera seguirá todas las medidas preventivas con respecto al semáforo epidemiológico, por lo que se respetará el aforo máximo permitido, el uso de cubrebocas será obligatorio (con excepción del recorrido), así como el uso constante de gel antibacterial y se cuidará el distanciamiento social.

 

Te puede interesar: Conoce Tenancingo y sus rebozos