22 junio, 2021

Más de 200 aviadores en el ayuntamiento de Toluca, se llevan más de 60 mdp al año

ESTADO DE MÉXICO, mayo 11 (VOTO EN BLANCO).- En rueda de prensa con la dirigente municipal del PRI, Tania Hurtado, el dirigente del PRD, Domitilo Posadas y el coordinador de campaña de Raymundo Martínez Carbajal, Armando Enriquez, dieron a conocer que presentaran una denuncia ante el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México por el uso faccioso de la nómina del H. Ayuntamiento de Toluca incorporando a 273 aviadores que en total sus sueldos ascienden a los 60 mdp.

Entre los implicados denuncian, se encuentra el suegro y cuñadas de Juan Rodolfo Sanchez Gomez, exfuncionarios de la administración del ex presidente municipal Fernando Zamora y amigos del actual presidente.

De igual forma, Tania Hurtado dio a conocer que el PRI ya no aceptara más corrupción en sus filas y que cualquier implicado en escándalos de nepotismo o nexos con otros partidos y/o candidatos serán expulsados del mismo.

Los tres dirigentes se dicen convencidos de que su candidato es la mejor opción para gobernar Toluca y reiteran que conforme pasan los días de la campaña el candidato se posiciona al frente de las preferencias electorales. Armando Enriquez dio a conocer de forma improvisada que el abanderado de la coalición #VaXElEstadoDeMexico va arriba por 2 puntos porcentuales del actual alcalde con licencia y candidato de MORENA.