25 junio, 2022

Matute llega a Metepec con su Quinceañera World Tour, conoce los detalles

  • La banda mexicana ochentera Matute cumple 15 años y ofrecerá concierto en Metepec el 11 de junio.

Voto en Blanco (27 de mayo de 2022) || Salma Arriaga Chimal.

Con motivo de sus XV años, la banda mexicana que le rinde homenaje a la música de la época de los 80’s en inglés y español, realizará su Quinceañera World Tour, por lo que recorrerá escenarios en distintos lugares de México para continuar su camino hacia Estados Unidos, en esta ocasión Metepec no se quedó atrás y recibirá a la banda el próximo 11 de junio en frente de Galerías Metepec.

Venta de boletos

Para poder adquirir los boletos Matute informó mediante redes sociales los puntos de venta físicos y en línea donde podrás comprar tus entradas.

Puntos de venta físicos:

  • Galerías Metepec a un costado de la pista de hielo.
  • Joyería D Yaravi en los portales de Toluca.

Punto de venta en línea:

Costos

De la misma forma, ya se dieron a conocer los precios que tendrán las entradas, de acuerdo con el mapa del escenario habrá 4 secciones, la más económica será General con un costo de $350, continuando con la sección Oro que costará $700 el boleto, VIP en $1,400 y la más cara será la sección Diamante donde cada entrada tendrá un costo de $1,800.

Si eres fan o te gusta bastante el género de música ochentero (rock) y quieres disfrutar de un momento para desestresarte te recomendamos que vayas por tus boletos para Matute, de acuerdo con la demanda que tuvo su primer concierto de la gira en la Ciudad de México el pasado 21 de mayo, las entradas están volando, no te quedes sin lugar.

Aquí te dejamos la ubicación exacta donde ofrecerán el concierto, a pesar de no ser un recinto especial para conciertos, el lugar será adaptado con lo necesario para que puedas disfrutar de una velada inolvidable.

 

Te puede interesar: Twitter pagará una multa por incumplir políticas de privacidad