20 mayo, 2022

Medidas sanitarias continuarán en Central de Abastos durante cuaresma

Se exhorta a la población a adquirir productos de temporada.

Voto en Blanco (16 de Marzo de 2021) || Hugo A. Sánchez Martínez

La Secretaria del Consejo de Administración de la Central de Abastos de Toluca, Paola Montes de Oca, precisó que pese a las indicaciones de Semáforo Verde en la entidad, se acatarán y mantendrán las medidas sanitarias en el espacio comercial.

Detalló que durante las compras de cuaresma, la población puede estar tranquila de que la Central de Abastos es un espacio libre de contagio, además de que los comerciantes, portan cubrebocas y mantienen el uso de gel antibacterial.

Por otro lado, agregó que en cuanto a costos, la Central de Abastos ofrecerá precios accesibles en los alimentos para la cuaresma, asegurando que no hay comparativa con centros comerciales o marisquerías, ya que este espacio comercial es distribuidor y por ende, sus precios son bajos.

Finalmente, recordó que en esta temporada, la Central de Abastos ofrecerá productos frescos y de alta calidad como chile seco, camarón, bacalao, popocha entre otros. Asimismo, se ofrecerá una amplia gama de fruta fresca, nieves entre otros productos.