20 mayo, 2022

Metepec ya cuenta con línea telefónica y app para recibir denuncias ciudadanas

Voto en Blanco (04 de  marzo de 2022) || Redacción

El ayuntamiento de Metepec habilitó una aplicación y línea telefónica para atender emergencias de protección civil, seguridad, salud y reportes ciudadanos de servicios públicos municipales.

La línea telefónica es 7311, mientras que la App es gratuita. Se pretende dar atención a las solicitudes y reportes en menos de 48 horas.

La aplicación recibirá denuncias en torno a bacheo, alumbrado y servicios públicos que serán resueltos en ese lapso. En servicios de emergencias, los usuarios podrán saber en tiempo real la respuesta a ésta, monitoreando vía satélite a los policías, bomberos o personal de protección civil que los atiendan. También, a través de la aplicación se podrán pagar servicios municipales, impuesto locales y revisar status de otros servicios de la cartera de Tesorería, entre ellos el predial.

 

Te puede interesar: Chécate esto… ¡Tu cabeza en 3D!, es trabajo de un talento mexiquense