4 diciembre, 2021

Minerva Copca Sánchez cerró campaña en Nextlalpan, aquí los detalles

Voto en Blanco (10 de noviembre de 2021) || Redacción

Con el respaldo de la población de Nextlalpan, la candidata del Partido Verde Ecologista del Estado de México, Minerva Copca Sánchez, cerró su campaña y se encuentra lista para la elección de este próximo 14 de noviembre, donde espera levantar los brazos en señal de triunfo.

Con el respaldo del dirigente estatal del PVEM en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello y cobijada por sus simpatizantes, Copca Sánchez mostró confianza sabiendo que el apoyo es fundamental en los procesos electorales.

La candidata recorrió el municipio donde sabe y conoce las necesidades de la comunidad, confía en que será favorecida por el electorado.

Jóvenes, adultos y personas mayores expresaron su respaldo a la candidata Verde Ecologista, al reafirmar las promesas de campaña y que son para beneficio de la población.

Es la mejor opción en esta elección de este día 14 y por ello esperan sumar otro municipio más para el Partido Verde Ecologista en el Estado de México.

Minerva Copca Sánchez desea ser la próxima presidenta municipal de Nextlalpan y confía en que la victoria estará de su lado.

Te puede interesar: #Entrevista || Conociendo a: María Luisa Mendoza Mondragón