4 diciembre, 2021

Mueren cinco trabajadores en construcción de Ecatepec

Voto en Blanco (30 de agosto de 2021) || Jesús Salinas

La mañana de este lunes, cinco trabajadores murieron tras caerles una grúa que utilizaban para la edificación de un Viaducto elevado, en el municipio de Ecatepec.

La pluma de la grúa para trabajos pesados, la cual movía un cargamento de alto tonelaje de varilla y alambre, se venció y cayó sobre los trabajadores quienes perdieron la vida al instante.

Además, dos personas más habrían resultado heridas tras el desplome de la grúa, por lo que fueron trasladadas al Hospital General de Las Américas, cerca del lugar del accidente.

Al lugar, del accidente arribaron los cuerpos de emergencia municipal, como el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, la Policía de Ecatepec y paramédicos, quienes auxiliaron a los heridos luego del accidente con la grúa.

También personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento de los cuerpos, y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente, de este lamentable acontecimiento.

 

Te puede interesar: Inicia operaciones Gas del Bienestar en EDOMEX