14 agosto, 2022

 ¿Necesitas hogar y amas a los animales? Mil Oportunidades te busca

  • Mil Oportunidades busca a una familia o pareja que sea responsable y viva en la casa del albergue de animales sin costo alguno, con la única condición de que cuiden a los perritos refugiados.

Voto en Blanco (06 de abril de 2022) || Getsemani Quiroz Rosas

 

MIL Oportunidades es una fundación encargada del rescate de perritos en situación de vulnerabilidad, y esta vez recurren al público en general para expresar un anuncio de carácter urgente y generoso.

Mediante una publicación en Facebook, la comunidad MILO (Mil Oportunidades), anuncio que busca a una familia o pareja que pueda habitar la casa del refugio para perritos sin costo alguno y con la única condición de que cuiden a los animalitos.

Es de mencionar que dentro de las especificaciones se menciona que no deben tener niños pequeños u otras mascotas.

La casa es de dos pisos, con dos recamara y se encuentra ubicada en el municipio de San Mateo Atenco en el Estado de México.

La solicitud se realiza a raíz de que la antigua responsable del albergue se tiene que ir y es urgente que se encuentre a personas responsables que garanticen su compromiso con los animales.

Hoy traemos una petición de ayuda muy importante, la persona que nos apoyaba con el albergue ya no estará con nosotros, por lo que recurrimos a ustedes.
“Definitivamente tiene que ser alguien que ame a los animales, y aunque suene extraño, de preferencia alguien que no tenga en este momento perros/gatos, pues en el albergue (el exterior de la vivienda) ya hay 15 perros resguardados”.

Por otro lado, en la publicación se recalca que no hay necesidad de estar 24/7 con los perritos, así que no tendrías que abandonar tu rutina o vida normal, pero que si es importante que se mantenga una supervisión constante de los animalitos, se encarguen de su cuidado, de bañarlos, mantener el albergue limpio, darles de comer y ser muy responsable.

Aquí te dejamos los datos de contacto y las redes sociales de la fundación, en dado caso que te interese. MIL Oportunidades

 

Te puede interesar: ¡Apoya a la gigantesca colecta de dulces!