27 julio, 2021

No habrá una transición pacífica en Toluca

  • Funcionarios del ayuntamiento de Toluca advirtieron que, en la medida en que la siguiente administración ataque a la actual alcaldía, ellos responderán.

Voto en Blanco (19 de julio de 2021) || Cristina Colmenares

De los 400 millones que el ayuntamiento de Toluca debe a proveedores, la actual administración ha pagado 385 millones, informaron este lunes el secretario del Ayuntamiento, Carlos Sánchez Sánchez, y el director general de Administración, Carlos Romero Ruíz.

Sin embargo, no mencionaron en concreto las acciones que ha emprendido el ayuntamiento para hacer frente a la deuda, ya que, como lo hacia Juan Rodolfo Sánchez Gómez en campaña electoral, reiteraban la deuda con la que la actual administración recibió al municipio.

Además, atribuyeron las recientes manifestaciones de proveedores y trabajadores del ayuntamiento, a quienes se les debe la primera quincena de julio y la prima vacacional, a la siguiente administración encabezada por Raymundo Martínez Carbajal, por lo que Carlos Sánchez advirtió que en la medida que los ataquen van a responder. De manera que no se vislumbra una transición pacífica.

Por otro lado, Carlos Sánchez afirmó que, de 100 millones de pesos que recibe el ayuntamiento, solo llegan 17 millones, por presuntamente cubrir la deuda que tiene el municipio.

 

Te puede interesar: Deuda de Juan Rodolfo con proveedores cerca de los 100 MDP