23 septiembre, 2021

¡No te lo pierdas! Los videojuegos más esperados por los Gamers

Voto en Blanco (2 de agosto de 2021) || Maira Velázquez

Hay que iniciar con buenas noticias, sobre todo para aquellos fanáticos y amantes de los videojuegos. Ghost of Tsushima Director´s Cut es el video juego más esperado por los fanáticos, ya que este promete mejoras considerables para la nueva generación, además de contenido inédito en su historia, se lanzará el 20 de agosto.

Hunter´s Arena Legends está enfocado en la antigua Asia con un combate que combina artes marciales y armas de la época, algo poco común hasta ahora. Este videojuego es exclusivo de PlayStation y Pc, además está disponible sin costo extra con la PlayStation Plus.

Hades es otro de los juegos más esperados para los usuarios de consola. ya que se estrenará este 13 de agosto en todas las plataformas, recordando que estará para disponible en Xbox Game Pass sin costo extra.

Por otro lado, uno de los mejores videojuegos independientes de este 2021 es Road 96, ya que el próximo 16 de agosto se estrenará por Nintendo Switch y en Pc.

Otro de los juegos que se suma por esta independencia de diversión es Greak: Memories of Azur, ya que es un juego que promete bastante con una fórmula que gráficamente luce similar a joyas como Hollow Knight, el cual se estrena el 17 de agosto.

12 minutos es uno más de los juegos que se estrenarán en este mes, ya que es una nueva historia narrativa que no cuenta con grades escenarios, pero que ofrece adentrarse a una historia angustiante con respecto con nombres como los de William Defoe, James McVoy y Daisy Ridley.

Para cerrar el mes de videojuegos, tendremos este 24 el estreno de Alien Fireteam Elite, un juego cooperativo en los que se tendrá que acabar con grandes hordas de enemigos y Psychonauts 2, que se estrenará el 25 siendo una de las secuelas más esperadas.