8 agosto, 2022

¡No te pierdas el Primer Festival Mexicano de las Serpientes en Toluca

  • Primer Festival Mexicano de las Serpientes tiene como objetivo mostrarle a la población la belleza de esos asombrosos animalitos. 

Voto en Blanco ( 05 de julio 2022) || Mitch Quiroz

¡No falta nada! Los preparativos para el Primer Festival Mexicano de las Serpientes ya comenzaron, esta celebración tiene el objetivo de difundir la belleza de la fauna que México guarda, ¿sabías que nuestro país posee la mayor diversidad de serpientes en todo el mundo? ¿No? Es por eso que necesitas acudir obligatoriamente a este festival.

Se llevará a cabo gracias a la organización X-Plora Reptilia, quienes desean difundir temas sobre la conservación del ambiente,  además, también cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado de México, el Centro Cultural Toluca, Redtox, Esval, entre otros.

 

 

Se llevará a cabo el 16 y  17 de julio, en el Parque Fundadores de la Ciencia (frente al Cosmovitral), además de las demostraciones de las serpientes, se realizarán talleres, conferencias, concursos, un mercadito biológico (para que hagas miles de compra ecológicas) y mucho más, ¡pero no te queremos arruinar las sorpresas es por eso que debes verlo por tu cuenta!

Así que te dejamos como tarea obligatoria que asistas al festival y conozcas la importancia de las serpientes en el ecosistema, todo con el objetivo de contribuir a la conservación de la especie. La entrada es totalmente gratis y puedes visitarlo desde las 12:00 pm a las 17:00 pm horas (los dos días).

Te puede interesar: Llegaron ejemplares de cóndor de california a Zacango