4 diciembre, 2021

¡No te pierdas la Feria Navideña Edomex 2021!

Dónde comprar arboles de navidad |Feria Navideña Edomex 2021
  • Se Contará con tres sedes simultaneas en Metepec, Valle de Bravo y Ozumba, y participarán más de 100 productores de árboles de Navidad.

Voto en Blanco (22 de noviembre de 2021) || Redacción

En la quinta edición de la ‘Feria Navideña Edomex’, invitan a comprar árboles de Navidad mexiquenses, ya que cuentan con calidad mundial.

“Los invito para que, juntos, hagamos una campaña muy fuerte con el propósito de ayudar a nuestros productores y sensibilizar también a los consumidores mexiquenses para que puedan, sobre todo, comprar este tipo de árboles mexiquenses”.

Se destacó que estas ferias también apoyan el desarrollo económico local y regional, con la participación de aproximadamente 100 productores de árboles de Navidad y artesanos de productos forestales.

Feria Navideña Edomex 2021
Feria Navideña Edomex 2021

 

El Estado de México es el principal productor de árboles de Navidad a nivel nacional, durante esta temporada los silvicultores del estado tienen disponibles alrededor de 400 mil árboles.

La Feria fue inaugurada por el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y la Secretaria del Campo, Mercedes Colín Guadarrama.

¿Cuándo y dónde será la Feria Navideña Edomex?

Este año se optó por contar con tres sedes simultaneas:

Metepec, en el Parque Ambiental Bicentenario.
Del 19 de noviembre al 19 de diciembre.

Ozumba, en la Estación del Ferrocarril.
Del 19 de noviembre al 5 de diciembre.

Valle de Bravo, en la Alameda Bicentenario
Del 26 de noviembre al 12 de diciembre.

En coordinación con la Secretaria de Cultura y Turismo se habilitó un mapa interactivo en el que podrás ubicar las sedes de la Feria y algunos sitios emblemáticos del Estado de México, aquí el enlace 👉https://probosque.edomex.gob.mx/arboles_navidad

 

 

Te podría interesar: Nochebuena: 10 datos que debes saber sobre esta flor