8 agosto, 2022

OSEM  presentará “ELVIS PRESLEY SINFÓNICO”, aquí los detalles

  • Para este verano, la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), los días 15, 16 y 17 de julio, presentará tres conciertos con música del ícono del rock and roll, Elvis Presley, bajo la dirección de Rodrigo Macías.

Voto en Blanco (24 de junio de 2022) Laura Angélica Ortega Sanvicente

Esta orquesta siempre está dispuesta a interpretar grupos como The Beatles o música de videojuegos, por lo que se ha caracterizado por realizar conciertos innovadores haciendo vibrar los espacios.

Como es tradición en cada verano, la OSEM anunció que ofrecerá tres conciertos diseñados para el disfrute de toda la familia, presentando en ésta ocasión los éxitos del ícono del rock and roll, nacido en 1935 y una leyenda de la música, Elvis Presley.

Interpretarán canciones como Can’t help falling in love, Jailhouse rock y Always on my mind, entre otras. Se promete tener una experiencia auditiva nueva, gracias a la maestría de la agrupación y al acompañamiento de los cantantes Erick Sandoval, quien fue el ganador de la novena edición de la academia y Nicholas Griffin, que  participó con éxito en La Voz 2019; ganándose un reconocimiento por parte del público mexicano.

Además, será una banda de rock quien dé los ritmos tan característicos de este género musical, que fue consolidado gracias a la simpatía, talento, energía y pasión por la música de Elvis.

Anunciaron que las sedes en las que se llevarán a cabo los conciertos son el Centro de Convenciones Edoméx, en Toluca, el 15 de julio a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en Texcoco, el 16 de julio a las 17:00 horas, y en el Centro Cultural Mexiquense Anáhuac, en Huixquilucan, el 17 de julio, a las 12:30 horas.

La agrupación mexiquense pide que los interesados estén pendientes de sus redes sociales, para cuando den a conocer las fechas y horarios de la entrega de boletos, ya que en Toluca y Texcoco los conciertos serán gratuitos con boleto solamente.

La Orquesta Sinfónica del Estado de México, hace una invitación para que sigan sus redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, como @OSEMoficial, donde se darán a conocer los programas de esta innovadora propuesta de conciertos de verano.

 

Te puede interesar: Club América llega a Metepec con nueva escuela de futbol