22 junio, 2021

“Pacto de civilidad; darle atole con el dedo a la gente”: Enrique Tapia Rivera

ESTADO DE MÉXICO, mayo 28 (VOTO EN BLANCO).- En una rueda de prensa llevada a cabo el día de ayer, el contendiente a la alcaldía de Metepec, Enrique Tapia Rivera, reprobó la violencia que se vive durante esta contienda electoral y que han protagonizado Gabriela Gamboa y Fernando Flores.

El ciudadano y aspirante a la alcaldía, por el #CírculoBlanco acusó de simulación la acción emprendida por los 6 candidatos de los distintos partidos políticos de la contienda electoral, y por supuesto por los actores principales de las acciones de violencia que se han vivido alrededor de las campañas.

De igual forma, hizo un llamado al electorado para recuperar Metepec para los de Metepec, así como la enfatización de que a pesar de no ser un candidato registrado formalmente ante el INE, se encuentra en su derecho constitucional de contender por la Alcaldía.

Explicó, que para poder darle el voto a su proyecto de gobierno, el ciudadano votante debe de marcar la casilla en blanco de la boleta, escribir el nombre de “Enrique Tapia Rivera” así como el cargo al que aspira: Presidente Municipal.

SR