5 mayo, 2021

Participan los mejores deportistas en Universiada 2018

El Gobernador del Estado, detalló que los ganadores de esta competencia, serán quienes representen a México en la siguiente Universiada Mundial. Foto: Especial

El rector de la UAEM,Alfredo Barrera Baca conetó que la vigésima segunda edición de la Universiada Nacional será un escenario de hermanamiento, donde predominará la celebración y equidad.

Asimismo, señaló que ver competir a cada uno de los deportistas será el reflejo de la fuerza y tenacidad de su carácter, resultado de sus entrenamientos.

“Realicen aquí su hazaña inolvidable, triunfen y cúmplanse el sueño de ganar, ha llegado la hora de la victoria, que gane el mejor”, dijo.

Durante el evento asistió Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, quien señaló que esta justa deportiva se caracteriza por ser una competencia donde participan los mejores atletas de México, mismos que  forman parte de una generación que cree en la fraternidad deportiva, el esfuerzo y el trabajo.

El Gobernador del Estado, detalló que los ganadores de esta competencia, serán quienes representen a México en la siguiente Universiada Mundial.