25 mayo, 2022

Participará CANACO SERVyTUR activamente en el Comité Municipal de Dictámenes de Giros de Metepec

Voto en Blanco (3 de febrero de 2022) || Redacción

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVyTUR) del Valle de Toluca participa en el Comité Municipal de Dictámenes de Giros de Metepec.

La toma de protesta de este Comité se llevó a cabo la tarde del miércoles, en el lugar, el presidente de CANACO SERVyTUR del Valle de Toluca, Jorge Luis Pedraza Navarrete, señaló que la organización que preside atenderá de forma igualitaria y transparente a las unidades económicas que requieren de este requisito.

El representante de las Cámaras Empresariales en el Comité de Dictamen de Giró, juega un papel fundamental, en vista de que el sector se ha visto afectado durante los últimos años debido a la falta de agilidad en trámites, señaló Pedraza Navarrete; además, agregó que no solo afectaba al empresario al tener detenidos los trámites sino qué esto no permitía la reactivación económica de muchos municipios.

El líder del comercio establecido, enfatizó también que la CANACO SERVYTUR ha sido una de las Cámaras de Comercio que más a tenido acercamiento con afiliados y autoridades municipales en este tema, por lo que, al ser parte de dicho Comité, será benéfico para todas las unidades económicas que tienen como requisito obligatorio el Dictamen.

Asimismo señaló que al contar con la facultad de ser un organismo intermedio y tener la facultad de representar las actividades del comercio, los servicios y el turismo, continuará trabajando por los comercios que se acerquen a esta Cámara con el fin de cuidar y salvaguardar los intereses de los empresarios.

Finalmente, agradeció a la directora de Desarrollo Económico del municipio por el enlace y con la Cámara y señaló que los empresarios, están comprometidos en contribuir con las autoridades locales y al cumplimento de las obligaciones de forma responsable siempre y cuando existan condiciones para ello.

 

Te puede interesar: Presupuesto 2022 es responsable: Alfredo del Mazo