2 diciembre, 2021

Pide bancada priista que Higinio Martínez respete al gobernador Alfredo Del Mazo

Voto en Blanco (19 de octubre de 2021) || Jesús Salinas

Tras el inicio de la elección extraordinaria de Nextlalpan, Higinio Martínez pidió al Ejecutivo Estatal garantizar paz y tranquilidad en dichos comicios y evitar lucrar con el Salario Rosa, con fines electorales.

“No hay otro estado con mayor impunidad, desigualdad e injusticia como el Estado de México, porque el Gobernador y sus secretarios son incapaces de visitar una colonia, de caminar a ras de piso, en cualquiera de los 125 municipios; de aparecer luego de las inundaciones, ninguno visitó una colonia, ni se paró para ver lo que necesitaba la gente”, acusó el funcionario.

Por lo anterior, servidores públicos priistas piden que el funcionario deje de hacer señalamientos sin ningún tipo de prueba de que existe corrupción o qué hay un mal manejo en esquemas como el Salario Rosa.

Por su parte, el diputado del distrito XXX, Enrique Jacob, mencionó que las acusaciones del senador tienen un giro totalmente de promoción partidaria,  además de que sus acusaciones no se apegan a la realidad de lo que son realmente lo hechos.

“El senador está haciendo sus aclaraciones con un sentido de promoción partidario, no responde a la realidad, lo vimos claramente establecido en lo que el gobernador informo… Entonces yo ubico sus declaraciones en la parte electoral, pero si considero que él debe ser respetuoso con la imagen del gobernador “, señaló el diputado.

Además, sugirió que el senador debe leer con detenimiento el contenido del informe donde se establece con claridad los resultados que se han obtenido.

Sobre los resultados del gobierno a 4 años, el diputado mencionó que se debe voltear a ver los números que para el gobierno le favorecen, pues el nivel de inversión se ha visto en aumento y seguirá creciendo gracias al empeño de mantener la infraestructura, los niveles de educación, ya que menciono que uno de los principales elementos que los inversionistas contemplan es la calidad de la mano de obra que se asocia además con la salud de todos los mexiquenses, por lo que los números son buenos aun en un contexto delicado como lo es la pandemia.

 

Te puede interesar: #Entrevista || Conociendo a: María Luisa Mendoza Mondragón