23 septiembre, 2021

Pitbull Rojo, luchador argentino de la UFC, visitó al Valle de Toluca

Voto en Blanco (13 de septiembre de 2021) || Jesús Salinas

El luchador argentino de la UFC, Pitbull Rojo, visitó este domingo las instalaciones de TWY GIMNASIO en Toluca, donde habló sobre su manera de entrenar hasta llegar a la UFC, además de aconsejar sobre cómo obtener éxito en esta disciplina.

“Yo empecé entrenando Kick boxing, pero después conocí el MMA y empecé a entrenar todo completo, porque son varias disciplinas que tienes que ser bueno en todas, las entreno por separado y las entreno junto” menciono el luchador.

Resaltó también que un gimnasio debe contar con todo el equipamiento para entrenar todas las disciplinas de forma separada y también de manera conjunta.

“Eso es lo ideal de los gimnasios así, que tienen varios espacios físicos para entrenar, el área de box, el área de piso para hacer lucha y jiu jitsu, la jaula para trabajar MMA y el área de pesas para trabajar el acondicionamiento” resalto.

Sobre las instalaciones del TWY GIMNASIO, Pitbull, menciono el buen equipamiento y el espacio con el que cuentan y resalto que es un lugar donde se puede entrenar todo.

“Me sorprendí por el gimnasio, el tamaño que tiene, la verdad que tiene una estructura bonita y esta para entrenar todo”, expresó. 

Por ultimo, Rojo enfatizó en que, a los que quieran empezar en esta disciplina deben tener constancia acudir siempre al gimnasio si quieren obtener los resultados que esperan, saber lo que realmente quieren hacer y dedicarse, apoyar a sus compañeros y aprender de ellos.

 

Te puede interesar: Reconocerá GEM a paratletas ganadores en paralímpicos de Tokio 2020