2 diciembre, 2021

Planetario de Toluca abre sus puertas con entradas gratuitas

Voto en Blanco (15 de octubre de 2021) || Redacción

El Planetario del Parque de la Ciencia Fundadores de Toluca inicia formalmente actividades este viernes, presentando, en una pantalla de 360°, cinco proyecciones sobre temas científicos, astronómicos y medioambientales.

Dee acuerdo con el gobernador de la entidad mexiquense, Alfredo del Mazo, las entradas serán gratuitas durante este año y los boletos pueden adquirirse en taquilla.

Es de mencionar que se implementaran las normas sanitarias que indican las autoridades de salud en relación a la pandemia por Covid-19, como el uso obligatorio de cubrebocas, respetar la sana distancia, usar gel antibacterial, entre otras.

Por otro lado, es de recordar que el nuevo Parque de la Ciencia Fundadores es una de las intervenciones urbanas más importante para la capital mexiquense, ya que permite la reapropiación del lugar al convertirlo en un espacio más verde, donde convergen actividades económicas y sociales, todo en un área de más de 24 mil metros cuadrados, con más de 7 mil metros cuadrados de áreas verdes.

Finalmente, no hay que olvidar que el Parque de la Ciencia Fundadores de Toluca albergará hasta febrero de 2022 la exposición Van Gogh Alive, cuyo boleto cuesta 200 pesos, más descuento para estudiantes y adultos mayores. consulta toda la información en este enlace.